Alarmas Para Casa, Cercas Electrificadas y Cámaras de Seguridad CCTV en México, DF y Estado de México
Compañía de Seguridad - Proveedor de Alarmas Para Casa y Negocio y Cámaras de Seguridad CCTVAlarmas Para Casa, Negocio, Oficinas, Bodegas, y Locales Comerciales Contra Robo o IntrusiónCamaras de Seguridad CCTV - Video VigilanciaContacto - Ventas Alarmas y Camaras de SeguridadContacto

Alarmas Para Casa, Oficina, Negocios, Locales Comerciales o Bodegas - Alarmas Contra Intrusión - Alarmas Contra Robo

un sistema de alarma contra robo e intrusión consta de dispositivos como :contactos magnéticos, detectores de movimiento, detectores de impacto o fotoceldas, estos van conectados a un panel de control el cual está conectado a una línea telefónica convencional, su función es prevenir cualquier intento de robo ya que todos los sensores en conjunto con la alarma, colocados estratégicamente y en colaboración con nuestra central de monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año ayudan a minimizar o impedir el robo, incluso desde la placa de "protegido” que se pone en el exterior del inmueble de forma visible, es una manera clara y precisa de disuadir al intruso.

Existen diferentes tipos de sensores inalámbricos y alámbricos para diferentes necesidades y tipos de clientes, ya que Se instalan  desde residencias, oficinas, negocios, restaurantes,  supermercados, bancos, gasolineras, escuelas,  industrias hasta bodegas y tiendas de abarrotes.

En caso de ser violado cualquiera de los dispositivos y no introducir la cable correcta, el panel hará sonar la sirena de 125 decibeles de doble tono y paralelamente enviara señal a la central  de monitoreo dando aviso de inmediato  y los datos correspondientes del cliente.

Proteja sus bienes y su  patrimonio, asegure su bienestar  y el de su familia.

Le instalamos su sistema de seguridad con Alarma y monitoreo 24 horas.

Verificación con cámaras de seguridad.

Los sistemas de alarma contra robo con monitoreo, detectan intrusos o ladrones en caso de rompimiento de vidrios, aperturas de puertas y ventanas o intrusión.

Cuando el sistema de alarma contra robo detecta un intruso, da alerta localmente por medio de potentes sirenas y transmitir remotamente la información a la Central de Monitoreo, desde donde coordina la reacción respectiva.

Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala.

Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de seguridad con alarma para casas, negocios y Empresas.

 
 
 

Alarmas Contra Robo o Intrsusión - Alarmas Para Casa, Oficina, Negocios, Bodegas y Locales Comerciales

 
 
 
Alarmas Para Casa, Bodega, Oficina, Negocio y Locales - Alarmas Contra Intrusión o Robo en la Ciudad de México, CDMX (DF) y Estado de México
 
Diseño de Páginas Web y Diseñadores Web en México